Ayuda con un Query ( factura FI -> pedido)

Buen día, tengo un problema necesito saber que posición de una factura de FI esta pagando que posición de un pedido pero no encuentro manera de ligar ambas cosas, se que en la BSEG viene toda la información que requiero, pero por la naturaleza de esa tabla no puedo hacer un inner join y un select es muy tardado ya que esa tabla almacena demasiada información,

Por ejemplo tengo mi factura
5100000001
Posiciones
1
2
3
4

Pedido
4500000001
Posiciones
10
20
30
40
Pero desde la factura no logro identificar que posición se esta pagando o abonando.
¿Alguien sabe de que otra manera puedo obtener esa relación?

Hola,

No sé si entendí bien, pero tu consulta es relacionada al flujo de un documento?

De ser así, yo he utilizado la tabla VBFA en donde el campo VBTYP te indica que tipo de movimiento es, en el caso de los pedidos lo identificas con la letra “C” y la contabilización no recuerdo que letra lo identifica.

También podés utilizar la función RV_ORDER_FLOW_INFORMATION donde el parámetro COMWA lleva una estructura que contiene el documento y posición a consultar y te va a devolver una tabla interna con la estructura de la vbfa.

Saludos,

Muchas gracias por el consejo.
Mi jefe ya tenia una solución para ello, lo malo es que desconozco como lo hizo ya que es algo que ya tenían cuando yo entre.
Luego le preguntare como lo hizo para quitarme la duda.

De todas maneras muchas gracias.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.