Ayuda con Usuario en SolPed generadas por MRP

Buenos días.
Solicito de tu apoyo. Les comento que estamos en HANA, y al ejecutar el MRP para materiales de refacción, se coloca para que se generen solicitudes de pedido, el problema es que las solicitudes de pedido las genera como creador con el nombre del planificador.
Como puedo hacer para que reconozca mi usuario de SAP que es el que corrió el MRP y que coloque ese usuario como creador de las solped.
Ejemplo
image

image

De antemano, muchas gracias por su apoyo.
Saludos
Yshua

¿Nadie de @Materiales sabe este tema?

Que tal Yoshua que tal Sidv

Un gusto saludarlos, puede ir al planificador y cambiar el nombre para que aparezca ya sea tu usuario SAP o el que quieras poner, indicame si sabes donde hacerlo si no para decirte donde en la spro, un abrazo desde mexico

1 me gusta

Estimados, que tal?

Si bien es cierto lo que dice @alexrosascoti eso se hace a nivel de configuración… y dejar el nombre de una persona implicaria que si en determinado momento dejara de trabajar en esa empresa, habria que volver a configurar.

Ahora bien @Yshua me llama la atención tu pregunta, y creo que va asociado a que en tu empresa validan creador de la Solped para la estrategia de liberación o me equivoco?

El estandar de SAP no considera las propuestas de aprovisionamiento generadas por el MRP con estrategias de liberación, porque se asume que son necesarias. De igual forma, es propuesta… la liberación deberia venir desde el Pedido de Compra.

Seria bueno tener un poco mas de contexto.

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.