Ayuda consulta de Producción

Numero Orden de producción
Nro producto
Nombre del producto
Cantidad materia prima utilizada En kilos
Valor de la materia prima utilizada en $
cantidad producido en Kilos
Valor del producido en $
Cantidad Chatarra en kilos
Valor chatarra en $
Cantidad despunte en kilos
Valor despunte en $
Valor de la desviacion

hola @PractSistemas ¿que es esto?

Es un query sobre el modulo de producción, lo que sucede es que hay una tabla que aparece en el la base de datos pero no deja hacer la consulta con ella.

Pero… aqui no viene, ni la tabla, ni los campos, ni la más mínima explicación de lo que quieres hacer o que quieres obtener… Así no te podrá ayudar nadie.

El problema que tengo es que en el modulo producción, me aparece esta tabla _FU_P pero no me deja utilizara para generar una consulta

Hola, creo que colocaste tu problema 2 veces :sweat_smile:
Te respondo acá también.

Yo tengo un Query similar utilizo las tablas

OWOR
WOR1

Mi Query final queda asi:

SELECT T0."CreateDate", T0."DocNum", T0."ItemCode", T0."ProdName", T1."StageId", T0."PlannedQty", T1."ItemCode", T1."ItemName", T1."StageId", T0."CmpltQty", T0."Warehouse" FROM OWOR T0 INNER JOIN WOR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" WHERE T0."CreateDate" >=[%0] AND T0."CreateDate" <=[%1] AND T0."Warehouse" =[%2]

Te dejo una imagen de ejemplo de como se ve el Query, la columna que aparece en blanco solo la coloque ahi para unos datos que agregaría en Excel, espero te sirva :smiley:


2022-04-20 13_15_16-SAP nube - 20.109.120.45 - Conexión a Escritorio remoto

1 me gusta

Pues si @PractSistemas has puesto 2 temas con el mismo problema.
A poder ser, cierra uno (marcando la solución), pasas por la sección de presentaciones y evalúa la respuesta que te ha dado @Eduardo_13 en ambos temas…

1 me gusta