Ayuda Creacion de Servicio SOAMANGER

Hola buen dia colegas.

Tengo un gran problema y vaya que ya le busque por todos lados y nada, el tema es el siguiente ya cree mis serivicios WEB para exponer pero al momento de crear el servicio me manda el siguiente error:

SRT Framework Ausnahme. ICF: Fehler bei Service Knoten anlegen. [special_service_error]No existe ningún área de nombres adecuada

Y no me deja crear ya nada.

De antemano muchas gracias.

Saludos

que tal @Alvan1 tengo la impresión que se necesita revisar el tema con basis, pareciera que es el servicio de HTTP

Internet Communication Framework (ICF)

ht_ps://help.sap.com/saphelp_erp60_sp/helpdata/de/55/33a83e370cc414e10000000a114084/content.htm

Saludos.

Por un casual, en la se80, en la pestaña de propiedades del servicio web que pone en el área de nombres SOAP?

Asi amigo:

trae ese valor.

ok, los web service que tenemos nosotros aparece:

urn:sap-com:document:sap:soap:functions:mc-style

no se si eso tendrá algo que ver. En los ws que ya has podido publicar sin problemas ¿tienen el mismo namespace que este que te está dando problemas?

1 me gusta

Si de hecho, tengo el mismo servicio en PRD, y si todo esta igual que en el de QAS, es un problema yo digo ya de la propia instancia de QAS, basis no lo ha podido resolver y ya hicimos de todo y nada. Ahorita lo que van a hacer es un planchado total de QAS para que quede idéntico a PRD. Yo opino que con lo que va hacer va a jalar pero nos quedaremos con la incognita de por que salia ese mensaje :frowning:.

Como vez amigo?

será que han cambiado algo en el perfil de instancia de QAS? podrían recuperar la versión anterior

Pues no se antes se habían planchado QAS y todo bien, luego lo volvieron a planchar y ahí fue cuando trono todo, pues ya ahorita ya andan comenzando el proceso de planchado completo de QAS, pues esperemos que ya termine pronto el proceso :wink:, por que pues si nos urge un poquito

Ya nos dirás @Alvan1 si con el nuevo “planchado” va todo bien, aunque no se muy bien a que te refieres cuando hablas de planchado jajaja, no es sólo una copia de mandante no?

Hola hola colega, pues al parecer los basis no solo hicieron eso si no que tambien actualizaron el kernel y practicamente hicieron de nuestro mandante de calidad el mismo ambiente de produccion, y pues ya con eso funciono todo correctamente. Si se tardaron algo en levantar todo de nuevo pero si quedo, al parecer todo esto salio debido a que una copia anterior de mandante no la pasaron correctamente.

Pero bueno ya ando trabajando normal como si nada.

Muchas gracias por preguntas.

Saludos.

1 me gusta