Ayuda DTW Entrada de Mercancia

Buen dia, estoy tratando de cargar varias entradas de mercancia pero en algunos documentos me da el siguiente error
1 Created Failed 1250000107 - RFC is missing; when creating a business partner for a domestic company, you must enter the RFC 1250000107 - RFC is missing; when creating a business partner for a domestic company, you must enter the RFC65171

no se que tiene que ver con el Proveedor o como solventar este tipo de problemas

gracias

Por preguntar, la ruta de los Txt están bien dirigidas? También podría ser que tengas mal escrito algunos argumentos en el campo de la moneda o en el campo de impuestos.

El error 1250000107 de acuerdo al portal se da cuando al SN le falta el RFC

Saludines

2 Me gusta

Hola @Gabooguz1 lo primero no tienes tema de presentación, lo segundo tienes que categorizar tu tema en la sección adecuada ¿Que SAP o versión de SAP es la que usas?. ¿Sabes que hay distintos productos de SAP?. Por la imagen parece que es un problema con DTW de SAP Business One.

Tienes que editar el tema y moverlo a la categoría adecuada, así podrás obtener respuestas adecuadas.

1 me gusta

Que tal compañeros del foro

Viendo sus comentarios procedere a cambiar el post del compañero a bussines one, en caso contrario favor gabo de indicarlo, saludos a todos.

Gracias, por las sugerencias son nuevo en el foro me pueden ayudar como cambio las categorias

muchas gracias, fijate que no estoy lo estoy indicando y lo entrao que corriendo la simulacion y procesa algunos y solo 63 docuemntos no de 290, hice una base de datos de prueba y los demas documentos los carga pero no se porque en el detalle solo carga la priemra linea
image

no se que mas puedo hacer :smiling_face_with_tear:

Revisa que el código de almacén pasas el 6 y seguramente en SAP es el 06, y con el CeCo 6 igual, seguramente tienes que pasar el 06.

1 me gusta

muchas gracias ese era el primer error, les agradesco mucho

1 me gusta