Ayuda elaborar transaction Orden de producción

Solicito ayuda para elaborar un transaction que pueda realizar estos escenarios
en la orden de fabricación.en sap one
gracias de antemano a la comunidad.

los siguientes escenarios:

  1. Si no existe emisión de componentes para producción, no se permite ningún recibo de producción.
  2. Si existe emisión del 100% de los componentes es posible hacer recibos parciales o totales.
  3. Si existe emisión parcial, debe permitir el recibo parcial del producto emitido. Actualmente no lo permite.

:exclamation: @rpereztii, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

Hola @rpereztii, adicional a lo que ya te comenta el buen @SidV, tu texto parece reenviado de quien te solicitó el bloqueo, nos gustaría ser una casa consultora para solucionar al pie de la letra los requerimientos pero no lo somos, somos un foro de ayuda y como tal podemos orientarte a que puedas solucionar tu detalle.

Esteremos a la espera de tu presentación para saber la mejor manera de orientarte.

Saludos.

buenos dias., envie mi presentacion. gracias. y saludos

Gracias compañero.

Al tener experiencia en programación, creo que no te costará trabajo armar el bloqueo. Te dejo una buena orientación:

ht_ps://archive.sap.com/discussions/thread/1757095

Saludos.

1 me gusta