Ayuda en copia de Punto de Venta

Buenas Tardes.

Comunidad como están? quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguiente:

Al crear una factura por SBO mediante el asistente de creación de documentos con referencia a una entrega siempre me da error porque se copia el punto de venta de la entrega en la factura y como son diferente da error, ustedes sabran si existe la opcion donde se le pueda colocar que no realice la copia de los puntos de ventas desde el documento base al documento destino?

Muchas gracias

Quedo Atento.

Edwin

podrías detallar cómo estás haciendo el procedimiento ya que la entrega de mercaderia tiene(o tendría) que tener un tipo de comprobante distinto que la factura y por tanto el numerador de pto de vta - numero de documento varía
quizás no estoy entendiendo bien

Buenas Tardes Juan Pablo como estas? lo que comente es el post es lo siguiente:

Cree una Entrega anexo el print de pantalla y coloque en Rojo la información del punto de venta /Letra:

y cuando creo la factura con copia de la entrega me trae automático el mismo punto de venta de la entrega pero con la letra de factura, anexo print:

allí es donde comente que se copia el punto de venta de la entrega en la factura y cuando lo creo por el asistente no me lo creo y me da error indicando que el punto de venta de la factura esta errado ya que trae la información del punto de venta de la entrega.

Mi consulta es si se puede configurar que no me copie los puntos de ventas en el documento destino.

Quedo Atento.

Saludos.

Edwin Alvarado

Buenas Tardes.

La solucion de este inconveniente viene en la version 9.3 PL08 ya no trae por defecto los POI’s de los documentos anteriores, adicional hay que agregar al usuarios los POI’s para cada tipo de documentos, anexo el print de donde colocarlo

image

Luego esa configuracion deben colocarla en el campo Valores predeterminados del usuario.

Espero esto le ayude.

Saludos.

Edwin

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.