Ayuda en error al capitalizar un proyecto

Hola, intento capitalizar un proyecto, sin embargo me manda el siguiente error, entre a normas de reparto, pero no se que actualizar, pues los proyectos se crearon con las mismas características y se han capitalizado sin problemas:

Activo fijo en curso no abonado completamente
Nº mensaje: KD574

Diagnóstico
A pesar del cálculo final, los costes o datos de origen permanecen en los activos fijos en curso.
Las causas pueden ser:

no existen normas de reparto con la clase de cálculo GES
La suma de porcentajes de las normas es superior al 100%
Sólo se han actualizado normas de importe.
Nota
En el cálculo general(GES) de una medida de inversión se calculan básicamente todos los costes recaigan en los activos fijos en curso y que no hayan sido calculados todavía en el activo fijo finalizado o en otro receptor CO.
En la activación parcial de la medida de inversión (liquidación con forma de proceso 3, siempre que la medida todavía no posea el status Cerrado técnicamente, los costes individuales del activo fijo en curso pueden activarse en el activo fijo finalizado o pueden liquidarse en otro receptor CO.
Así mismo, en una liquidación total o activación parcial de una medida de inversión, los datos de origen se traspasan a modo de comprobación en la info detallada a los activos fijos finalizados.

Procedimiento
Actualice las normas de reparto o utilice la activación parcial.

Si es preciso, modifique el tipo de mensaje de error en el Customizing bajo Controlling general -> Modificar control de mensajes.

Procedimiento para la gestión del sistema

¿te has fijado como están la o las normas de liquidacion asociadas a los PEP o si es que hay PEPs sin normas de liquidacion?

Como PEP no se ocupan , son órdenes internas. Me baso comparando las ordenes que si me dejan crear la liquidación y estas que no, al parecer la información es la misma. En la KO02 es donde las revisé

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.