AYUDA error en mi reporte Z

Buenas tardes ABAPEROS, me encuentro con un problema con un reporte, cuando consulto de forma masiva por periodo, algunas veces no me muestra resultados de los registros y otros si. Pero cuando consulto de manera individual por documento, si realiza el reporte sin problema.

Consultando de masivamente

Consultando de por documento

Mi codigo
image

Saludos.

En la alv se muestran más datos que los del select, por tanto, parece que haces un tratamiento con la tabla interna it_bseg antes de mostrarlos. Revisa bien el resultado del select (porque si tienen que venir rellenos los datos de importe) y sobre todo como haces para informar la alv.

3 Me gusta

Tienes el escenario, lo ideal sería que en modo debug veas el comportamiento de la información, como comenta Salco desde que se hace la consulta, hasta dónde se va mapeando o armando la IT para el ALV y ver dónde es que se pierden esos campos. Para poder ayudarte necesitamos un poco más de contexto, ver el código y así darnos una idea clara.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Salco, el problema era mas adelante. Con un DEBUG y mas relajado logre ver el problema

Saludos.

Asi es Jafetlo gracias por tiempo y consejos.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.