Ayuda Manuales FI

Buenos Días,

Solicito su ayuda con los manuales en mensión ya que trabajo en una mesa de servicios en soporte a sap y debe conocer todos los módulos en sap para poder dar solución a los requerimientos he incidentes de los usuarios de la empresa, adicional me toca hacer parametrizaciónes en los módulos, estoy empezando en sap y aunque ya tengo algunos conocimientos básicos deseo poder perfeccionarlos para ayudar a otros, ya le di me gusta desde mi cuenta de facebook alabanzaxtatro y estoy siguiendo los grupos de ConsultoriaSAP.

1 me gusta

Hola.

El título dice “Manuales FI”, pero el mensaje solicita un montón de manuales adicionales.

Por favor, leer las #normas de la comunidad que están para que todos mantengamos la comunidad organizada.

Recuerda pasar por #presentaciones porque todos tenemos un tema para presentarnos, tú eres nueva en la comunidad y solo veo que ya sin saludar ni presentarte, ya estás pidiendo una lista de manuales SAP.

También debes leer Cómo usar el foro de Consultoria-SAP, porque la sección de #consultas-sap (donde publicaste esto) es para hacer preguntas sobre SAP, no solicitudes de manuales, que esa es esta categoría: #manuales-sap

Si buscas en la comunidad, casi todas las preguntas de nuevos que recién llegan están respondidas. Solo debes tener paciencia, leer y aprender :wink:

Cierro este tema, ya que no es ni consulta, ni una solicitud correcta que cumpla las normas.

Saludos

1 me gusta