Ayuda pago a cuenta desde el SDK

Necesito ayuda estoy intentando realizar un pago a cuenta desde el SDK y cuando se intenta realizar el pago, y me arroja el siguiente error:

‘Ha ocurrido el siguiente error, al crear el Pago, revise por favor: (24001) Pagos recibidos a cuenta deben aplicarse a una cuenta de pasivo.’

Favor alguien que me pueda brindar ayuda.

Hola @xMythCraftx

Ayudaría mucho que nos dijeras cuales son los parámetros que estás mandando, has revisado el TN, de casualidad no tienes ese mensaje en alguna validación ??

Saludos.

En casoa asi, lo primero es hacer la prueba desde el cliente en una base de prueba, hacer los mismos pasos, para descartar si se tratar del SP TN, o de configuración.

Saludos,

Hola

revisa las cuentas contables implicadas en el proceso.

Lo más sencillo es generar el pago, y antes de grabarlo visualizar el asiento contable que se va a generar.

Seguramente, la cuenta contra la que vas a hacer el pago es de activo, y por eso sale el mensaje.

Un saludo
Agustín

Saludos, asumo que estas tratando de cancelar una factura a un proveedor y no a un cliente, tal vez estés llamando a un cliente ‘C’ y es a un proveedor con tipo ‘P’, mi pregunta porque no usas el pago a cuenta desde SAP Porcel módulo pagos efectuados,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.