Ayuda para crear query de traslado

Saludos
Acudo a uds. pues me encargaron un reporte en SAP Business One donde, se pudiera mostrar el numero y fecha de una entrada de mercancia por compra y el posterior traslado de esa mercaderia con su fecha y hora de traslado.
Lo que he logrado hasta ahora:

select O.docentry, O.docnum, j.createdate'Fecha traslado',j.createtime,oo.linenum,oo.itemcode,oo.quantity 
from OJDT J 
inner join owtr o on o.transid = j.transid and o.docnum = j.baseref 
inner join WTR1 oo on o.docentry=oo.docentry  
--inner join pdn1 n on n.itemcode=oo.itemcode
--inner join opdn d on d.docentry = n.docentry  
where o.DocDate = '20201017'

Esto es solo una parte del query para ver la informacion necesaria, aqui me trae los datos del traslado pero cuando quiero traer los datos de la entrada es cuando se me complica pues no encuentro como enlazar el ingreso con el traslado.

Disculpen si no esta bien formateado el query.
Agradezco de antemano su apoyo.

Saludos

Estimado,

Para siguientes ocasiones, favor etiquetar correctamente.
Lo voy a reetiquetar por esta vez a SAP Business One. Si realizas estas consultas por Consultas SAP, es muy posible que no tengas respuesta, ya que en Consultas SAP es para ABAP, R3, HANA, etc.

2 Me gusta

Si no manejas Lotes o Series, será casi imposible rastrear cuando una entrada tuvo traslado, ya que los lotes y series son los que permiten hacer esa trazabilidad.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.