Ayuda para instalación de Sap

Buenas tardes a todos,

Quiero instalar Sap en mi pc, mi problema es que como requisito me solicita tener java de 32 bit, mi sistema operativo es Windows 10 de 64 bit.
Instale de igual manera la versión de 32 bit pero aparentemente el sistema no lo reconoce por lo que sigue sin poder dejarme instalar.
De antemano agradecería su apoyo con esta consulta. Gracias.

Pregunta del millón … ¿desde dónde bajaste SAP y qué versión exactamente bajaste?

Es un SAP logon (el cliente) lo que quieres instalar? Es un servidor? ¿Qué estás intentando instalar?

Estimado gracias por tu pronta respuesta, es Sap Logon 740.

No tengo muy claro si es cliente o servidor, pero yo utilizo sap para notificaciones.

Te recomiendo repasar conceptos básicos de nuestro curso CSAP1 (que es gratis), si no entiendes bien cómo corre SAP en una máquina, deberías manejar estas ideas y conocimientos para trabajar con SAP.

Leer:


El SAP Logon que has instalado es el “cliente”, ahora la pregunta en tu caso sería … ¿ya tienes los datos para entrar a un servidor de SAP? Trabajas para una empresa que te deja acceder a SAP desde tu notebook/PC en tu casa?

PD: he notado @Eduardo456 que no te has presentado ¿por qué? Ve a Presentaciones y crea un tema nuevo para presentarte, ahí nos cuentas qué haces, dónde trabajas, si ya trabajas con SAP en la empresa, etc.

Gracias por tu respuesta.
Trabajo para una empresa donde se utiliza Sap dentro de una red corporativa.
Mi problema se presenta al instalar, por las causas que te comento.
El tema de configuración lo tengo en un instructivo y me resulta mas facil.
Igual gracias por las recomendaciones.

Quisiera saber si este es un problema y como puedo resolverlo.

image

image

Como en tu empresa ya tienen SAP, entonces ellos tienen acceso a un portal de SAP para empresas, que accedan, y descarguen la última versión de SAP Logon para el sistema operativo de 64 bits.

Tú lo estás descargando desde una sección que no corresponde, y te va a dar error.

El mismo instalador te lo está diciendo en la captura que has puesto:

This package cannot be installed as it contains components with failing prerequisists

En el sector de sistemas (o relacionado) de tu empresa, deben darte el instalable para que tú lo ejecutes en la PC de tu casa o notebook y puedas usar SAP desde ahí.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.