Ayuda para la Tabla T001L y campo XRESS de Almacen

Buenos días, quisiera que me den una mano con un problema que tengo relacionados con almacenes en SAP ECC.

Mediante la transacción SE16 visualizo la tabla T001L y en ésta tabla existe un campo marcado con X y dependiendo del idioma el campo recibe los siguientes nombres:

La T001L en español:

XRESS – Recurso almacén – Rec.alm. – Almacén asignado a recurso (recurso de almacén)

La T001L en inglés:

XRESS – Stor. Resource – St. res. – Storage location is allocated to resource (storage resource)

La T001L en alemán:

XRESS – Lagerressource – Lagerres – Lagerort ist Ressource zugeordnet (Lagerressource)

La idea es encontrar la ruta en la SPRO para poder activar ó desactivar ese campo (quitando la X ó colocando la X ) dependiendo del almacén, conocer el comportamiento que tiene ese campo el tener o no un dato y verificarlo si impacta con el tema de los accesos a roles.

Tengan presente que no puedo realizar las modificaciones en SAP PRD con la SM30, SA38, SE38, SE16 ó SE16N.

Agradeceré me puedan dar una mano como siempre lo han hecho para entender cual es el comportamiento de ese dato en particular.