Ayuda por favor con Autorización de Credito

tengo problemas con la siguiente autorización de crédito, en SAP B1
al momento de hacer facturación, debo valorar si el cliente tiene facturas pendientes (según su fecha de vencimiento “docduedate”) de pagar y si el monto adeudado (si tiene “balance”) y el monto de la factura actual (“doctotal”) rebasa el monto de crédito o no
si no tiene facturas pendientes y no rebasa el monto de crédito, se autoriza la creación, en caso contrario se rechaza, pero no he logrado hacerla funcionar, alguien podría ayudarme con ésto, la verdad la reviso y reviso y no encuentro que falla, autoriza siempre todo…

declare @SaldoSN  numeric(12,3)
declare @LimiteSN  numeric(12,3)
declare @vencidas int

Select @SaldoSN  = (Select T0.[Balance] FROM [OCRD] T0 where  T0.[CardCode] = $[$4.0])
Select @LimiteSN  = (Select CASE 
                                            WHEN T0.[CreditLine]=0 THEN 1000000
                                            ELSE T0.[CreditLine] END 
                                   FROM [OCRD] T0 where T0.[CardCode] = $[$4.0]) 
Select @vencidas = (Select count(T0.[Docnum]) From [OINV] T0 where T0.[CardCode] = $[$4.0] AND T0.[Canceled]='N' and T0.[DocDueDate]<=GetDate())

IF  (@SaldoSN < @LimiteSN OR @Vencidas < 1)  
	SELECT 'FALSE' 
ELSE 
	SELECT 'TRUE'

Esta mal tu consulta de facturas vencidas, estas tomando todas las facturas que hubieran sido pagadas o no, el campo “Canceled” es para ver los documentos anulados. Prueba adicionando el filtro del campo DocStatus=‘O’ (facturas abiertas).
Hay un truco para ver como arma tu query antes de ejecutarse, abres la ventana de la factura, y desde el menu de arriba buscas Herramientas>>Queys de usuarios y buscas el query guardado, cuando lo abres te muestra el query ya con los valores que toman las variables, y ahi te puedes dar cuenta que esta fallando.

Saludos,

Muchas gracias Willy_Caldero por tomar tu tiempo y ayudarme con el tip, en efecto, el valor de la variable para consultar el socio de negocios lo tenía mal, debió haber sido $[$4.1.0], agregué el filtro que me indicas para sólo contemplar los documentos abiertos y no todos como estaba, pero aún sigue autorizando todo, pese a que según los valores de las variables debería enviar, me imagino que el problema está en el IF, pero no logro visualizarlo…

Lo que hago en estos casos, es como te dije, primero saco el query final, ejecutando el query desde el menu (ojo con el documento de factura abierto para que tome las variables)

Y una vez con el query final en pantalla, lo saco y lo ejecuto en Studio Management o en el query manager, y lo desgloso para ver donde esta el problema.

Saludos,

al final como un error en la condición, y la forma de detectarlo, precisamente la que me indicaste, Muchas gracias Willy_Caldero!!!