Ayuda query ov por fechas

Muy bien dia quisiera saber si alguien podria ayudarme con lo siguiente, requiero un query que me muestre las OV (ordenes de venta) fecha de entrega, ligadas a la factura que se emite al entregar al cliente el producto, esto con el fin de ver si se esta cumpliendo con la fecha compromiso OV vs entrega factura.

Con un filtro por fecha de ser posible. de antemano mil gracias a los craks de sap

Buen día, llevas algún avance para poder ayudarte con lo que llevas? o solo quieres que te lo hagan?

2 Me gusta

Hola estimado @Adrian_Cepeda que bueno tenerte de vuelta por esta comunidad. Para realizar el query que deseas podes utilizar las siguientes tablas:
Para las ordenes de venta (pedidos) tabla: ORDR (encabezado OV), y RDR1(detalle OV)
Para las facturas tablas: OINV (encabezado fac), INV1 (detalle fac)

En la tabla RDR1 hay un campo que se llama trgetEntry, el cual te dara un numero, ese numero corresponde al campo: docentry de la tabla OINV es por medio de esos 2 campos que SAP B1 hace el link entre OV y Facturas…tambien los podes hacer a la inversa, es decir yendo de FACTURA hacia OV, es decir de la tabla INV1, campo baseentry hace el link con el campo docentry de la tabla ORDR.
Para auxiliarte con tu consulta (query) de SQL, podes apoyarte con la herramienta que trae SAP llamada Generador de consultas, ubicada en donde te indico: SAP Menu Superior -->Herramientas -->Consultas → Generador de consultas. Si se resolvio tu duda, favor de darle Resuelto, y si te ayudo en algo favor de darle Like. Espero haberte ayudado. Saludos.

No tengo Sap a la mano ahorita si pudieras mandarme el codigo, supongo son pocos comandos gracias

Y para el tema de filtro en la consulta por fechas?? si tienes el codigo como tal seria excelente gracias

para el filtro de fechas podes usar la funcion DATEDIFF de SQL y alli comparas la fecha en que Facturaron, y la fecha de Entrega (registrada en la OV). Saludos.

como quedaria en codigo??

@Adrian_Cepeda es evidente que no te esfuerzas ni tienes interés en esforzarte lo más mínimo.

Solo quieres que te den resuelto un problema que tienes y que además no sabemos si es para ti o para otros terceros o como es la cuestión.

Ante tal insistencia en obtener el código es evidente que ningún usuario con 2 dedos de frente te lo va a proporcionar.

2 Me gusta

no pues disculpe por pedir ayuda en un foro de ayuda xD

Efectivamente es un foro de ayuda, pero altruista, aquí nadie cobra ni recibe nada por ayudar.
Se hace desinteresadamente y sirve como entrenamiento y es una forma de estar en la mejora continua.
Eso si, cuando se ve a alguien que no tiene el más mínimo interés y que además se ve que exige en foros y sitios que están conformados por gente que colabora sin interés y sin percibir nada por ello, provoca que nadie te haga caso y que recibas poca colaboración.
Eso si, puedes seguir así, con esa actitud por la vida.
Llegarás lejos.

1 me gusta