Ayuda query productos despachados

Hola a todos, estoy haciendo esta query que me arroja un listado de las entregas emitidas con cada uno de sus items, la cantidad de cada item, volumen y peso de la cantidad total por cada codigo, con el peso no he tenido problema, pero el volumen al parecer solo me hace la multiplicacion de volumen unitario x cantidad despachada cuando el volumen es un numero entero, saben porque puede pasar esto??

muchas gracias.

Les dejo el codigo y una foto del resultado. saludos

`SELECT T0.[DocDate], T0.[DocNum],T1.[ItemCode], T1.[Dscription],  T1.[Quantity] AS 'CANTIDAD DESPACHADA',  (T1.[Quantity]*T2.[SVolume])  AS 'VOLUMEN', (T2.[SWeight1] * T1.[Quantity]) AS 'PESO' 
FROM ODLN T0  INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] INNER JOIN OITM T2 ON T1.[ItemCode] = T2.[ItemCode] 
WHERE T0.[DocDate] >= [%0] and  T0.[DocDate] <= [%1] AND T1.[ItemCode] NOT LIKE 'GEN%'`

Hola @JuanR
El volumen es la multiplicación de las medidas del articulo, si el detalle de la entrega no te muestra el dato correcto, trata de realizar la multiplicación con base a los datos del maestro de articulo.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.