Ayuda SAP AFI y Accounting Core

Buenas noches a todos. Estoy tomando participación en un proyecto donde se va a implementar SAP AFI y el core de Contabilidad (es toda la información que tengo hasta el momento). Alguien tiene información sobre estos módulos de SAP y cuales son sus funcionalidades.

Gracias

En qué empresa o rubro están por implementar esos módulos?
Ya tienen SAP corriendo o es una implementación de cero?

Por lo visto es un sub-módulo dentro de una extensión de SAP Banking.

AFI significa: “Accounting for Financial Instruments

Hay muy buena info en el help de SAP.

The processes for the Accounting for Financial Instruments (AFI) scenario determine accounting results at individual contract level. They periodically forward these results to the general ledger (general ledger level) and to Reporting (subledger level) so that a financial statement (balance sheet, income statement, and notes) can be created for each legal entity.

Más info en el Help SAP:
http://help.sap.com/saphelp_banking80sp10/helpdata/en/c9/fddf8664a3476687113b7a3c80cf56/content.htm?current_toc=/en/44/b5c25c52de4b1aa8a91c669a0be827/plain.htm&show_children=true

Gracias SidV:

La empresa es un Banco, ya tienen SAP instalado, quieren implementar AFI para correr el módulo de conciliación. Yo estoy en ese proyecto y quisiera poder tener mas información sobre esos mòdulos.

Saludos

No sabia que las conciliaciones bancarias estaban dentro del modulo AFI.
Siempre hay algo nuevo en SAP.
Bienvenido a la comunidadn @mmunozbelen