Ayuda script con dato acumulados

Hola amigos, estoy realizando búsqueda formateada en la cual me realices la sumatoria y sea acumulada, ya tengo un script pero me funciona en un 80% y el problema lo tengo que cuando se ingresa una nueva linea e ingreso el monto el calculo me arroja 0 y no realiza la sumatoria de lo acumulado, cuando ya realizo la actualización o la creación, ejecuto nuevamente la BF y hasta ese momento me da la sumatoria correcta.

Agradeceria basta su ayudad ya que no logro hacer que me funcione.

Aca les dejo el codigo de la BF

SELECT $[@MGT10.U_preiva] + ISNULL((SELECT acumulado FROM (Select T0.LineId, T0.U_preiva, T0.U_acum, SUM(SUM(T0.U_preiva)) OVER (ORDER BY T0.LineID ASC) AS acumulado
	From [dbo].[@MGT10] T0 
Where T0.Code = $[@IMGT2.Code]
GROUP BY T0.LineId, T0.U_preiva, T0.U_acum) AS T0
WHERE LineId =  $[@MGT10.LineId] - 1), 0)

Al momento de crear la linea e ingresar los valores.
image

Al momento de ejecutar la BF manual ya coloca el acumulado.
image

Agradeciendo siempre su ayuda y tiempo.
Saludos

Hola @CJPG,

Resiva que en la configuración de tu BF tengas los siguientes parámetros:
image

Sustituye “Factor 1” por el campo que tu actualizas, creo que en tu caso es “Precio con IVA”.

Saludos.

gracias @JhosserRomero por la informacion pero si realice la configuracion del campo pero aun asi no me lo muestra correctamente.

image

Agradeciendo la ayuda.

Saludos

Intenta cambiando esto:

image

Saludos.

gracias @JhosserRomero si modifico ese campo ya no me muestra el campo precio con iva sino los campos del encabezado y no los del detalle:

image

image

Agradezco la ayuda.

Saludos

El valor que te comento que debes colocar es “Cuando cambia el valor de la columna” como se ve en la siguiente imagen:

image

Así lo tengo configurado y funciona perfectamente.

Cuando cambia el campo “Factor 1” automáticamente se actualiza el campo que tiene la búsqueda formateada. Y ambos campos están a nivel de detalle, no en cabecera.

Espero te sirva.

Hola @JhosserRomero gracias pero ese valor no tengo

image

y esta en una tabla de usuario de detalle.
estoy en SAP 9.2 PL 3

Alguna otra solución, muy agradecido siempre por la ayuda.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.