Hola amigos, estoy realizando búsqueda formateada en la cual me realices la sumatoria y sea acumulada, ya tengo un script pero me funciona en un 80% y el problema lo tengo que cuando se ingresa una nueva linea e ingreso el monto el calculo me arroja 0 y no realiza la sumatoria de lo acumulado, cuando ya realizo la actualización o la creación, ejecuto nuevamente la BF y hasta ese momento me da la sumatoria correcta.
Agradeceria basta su ayudad ya que no logro hacer que me funcione.
Aca les dejo el codigo de la BF
SELECT $[@MGT10.U_preiva] + ISNULL((SELECT acumulado FROM (Select T0.LineId, T0.U_preiva, T0.U_acum, SUM(SUM(T0.U_preiva)) OVER (ORDER BY T0.LineID ASC) AS acumulado
From [dbo].[@MGT10] T0
Where T0.Code = $[@IMGT2.Code]
GROUP BY T0.LineId, T0.U_preiva, T0.U_acum) AS T0
WHERE LineId = $[@MGT10.LineId] - 1), 0)
Al momento de crear la linea e ingresar los valores.
Al momento de ejecutar la BF manual ya coloca el acumulado.
El valor que te comento que debes colocar es “Cuando cambia el valor de la columna” como se ve en la siguiente imagen:
Así lo tengo configurado y funciona perfectamente.
Cuando cambia el campo “Factor 1” automáticamente se actualiza el campo que tiene la búsqueda formateada. Y ambos campos están a nivel de detalle, no en cabecera.