B1 Studio y Visual Studio 2022

Buenas tardes colegas, recien tuve la necesidad de brincarme a la version 2022 de Visual Studio, el tema que me surge ahora es que no he logrado embeber o integrar las extensiones o templates de B1 Studio en esta version. En versiones anteriores lo he logrado sin problema. Alguien de aqui ya ha logrado esto?

Saludos Cordiales

Hola @juliancab
Revisa si esto te sirve.
h_tps://blogs.sap.com/2021/02/23/working-with-b1-studio-in-visual-studio-2017/

No funciona desgraciadamente. Ya lo tengo revisado

Gracias de todas formas mi estimado Andres

Es muy grato poder comunicarles que ya logre hacer la integracion entre Visual Studio 2022 Enterprise y B1 Studio (SAP v.10 FP2111). Siguiendo las diferentes recomendaciones de varios foros no se logro como se hacia en otras versiones. A lo que tuve que hacer todo de manera manual copian todas las plantillas a sus respectivas carpetas dentro de VS y me funciono.

Cuales son esas carpetas? rutas?

Muy buen dia Julian, me podrias decir por favor como se hace para integrar el visual 2019 con Sap B1 studio, yo trabaje con el visual 2015 y b1 studio y era muy sencillo poder integrarlos, pero hasta donde se con visual estudio 2019 no habia forma de trabajarlos juntos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.