B1if Accesible desde afuera

Saludos a todos, tengo mas de 4 años de experiencia en SAP Business One, y 1 año trabajando con B1IF pero de forma local en red interna pero ahora necesito acceder desde afuera y tengo una pregunta he creado un escenario que tiene unos pasos pero quiero que ese escenario pueda ser visto desde internet es decir que alguien desde fuera pueda consumir los webservices de B1if pero no se si es un paso que esta relacionado con configuracion de IIS o habilitar una regla para en firewall para que se tenga acceso desde afuera o si hay que hacer algo adicional que no estoy tomando en cuenta.

Saludos.

Hola estimado.
Hay un aporte de un compañero que quiza pueda ayudarte:

http://foros.consultoria-sap.com/t/best-practices-del-b1if/9959

Aunque depende del nivel de confianza que tu usuario tenga, para poder acceder a ello. De todas formas te dejo el vinculo.

Saludos.

No, no puedo acceder porque me registre hace poco, tendrás algún otro enlace publico ?

Hola @omatute. No conozco nada de B1 así que no puedo opinar al respecto pero te copio aca el aporte de @felipe.loyola que comentaba @saufondez… Espero que te ayude.

Eso significa que hay un problema en la instalación y/o configuración de la plataforma B1if

Existen notas SAP sobre las Best Practices del B1if, te las dejo para que revises tu instalación.

2192737 - Best practices- integration framework performance.pdf
1873607 - Optimized log configuration and database size for integration framework.pdf

Saludos.

1 me gusta

Hola @omatute el material relacionado con B1if se encuentra en una sección para usuarios nivel 2.

Aunque puedes ver esta pagina

h_tps://blogs.sap.com/2012/01/09/creating-web-services-with-b1if-and-consuming-by-dotnet/
h_tps://blogs.sap.com/2014/09/02/how-to-consume-b1if-web-services-with-https-by-dotnet/

o este vídeo: