Badi o exits para cj20n

Hola,

alguien conoce alguna badi o exits que pase por esta ventana??

Ya tengo implentada la CNEX0037 y CNEX0038 y no pasan cuando estamos en esta ventana.

Gracias.

Alguien de @Proyectos podría revisar este tema por favor? :pray:

Por si te sirve para buscar una badi y con suerte encuentras lo que necesitas… Te pasó un enlace con varios métodos para “buscar la badi que necesitas”:

http://www.teknodatips.com.ar/sap-netweaver/29-como-encontrar-e-implementar-badis.html

Suerte y a ver si algún ABAP te responde, siento no ser de más ayuda.
Saludos

1 me gusta

Gracias por el enlace @mtgg3, si has probado esos métodos, y tienes alguno como aprendido, sería excelente que te animes a escribir un tema en #educacion:tutoriales para explicarle a otro usuario cómo buscar una badi :wink:

(sin poner el enlace, así queda como tuto paso a paso) :thumbsup:
Anímate!

Estoy en ello, estoy en ello… me encanta esta comunidad y me gustaría poder participar más activamente, pero todavía tengo pendiente compartiros un manual de inicio para trabajar con el modulo de proyectos que estoy tratando de terminar para poder compartir. Pero muchas gracias por animarme a hacer un tutorial… no sé de donde sacáis vosotros el tiempo! Sois unos máquina, je je. Muchas gracias SidV.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.