BADI para agregar Condición en VA01

Buenas tardes compañeros,

Alguien conoce de alguna BADI o EXIT para agregar una condiciòn mas a la vista de “condiciones” en la VA03 ? .

Muchas gracias de antemano.

Saludos. :slight_smile:

[quote=“Wleuyacc, post:1, topic:6539”]
para agregar una condiciòn mas a la vista de “condiciones” en la VA03 ?[/quote]

¿Podrías por favor explicar qué quieres hacer exactamente?

En la VA03 visualizas el pedido, y después qué quieren lograr?

1 me gusta

Por fin cargo mi imagen :blush: , bueno en esta vista el usuario agrega un condición màs de manera manual , lo que se pide es que automáticamente agregue la condición para un determinado cliente .

Es por ello que me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido un requerimiento así y que BADI utilizo para manipular las condiciones.

Saludos

@Wleuyacc, vamos por partes, a lo que @SidV se refiere es que en la VA03 no agregas nada, esta es una transacción de visualización. Lo que quieres hacer, según tu explicación lo arreglas en el esquema de calculo. Simplemente agregas una condición opcional y que esta sea manual. Apóyate con un SD como recomendación.

Nos avisas.

2 Me gusta

Exacto, lo que ellos quieren es que esa condición opcional se agregue automáticamente y ya no manual.

Bueno les aviso apenas lo resuelva, gracias.

Saludos.

Entonces se modifica el esquema de calculo. ¿Que se va a reflejar en esa condición?

Refleja un descuento .

@Wleuyacc, pero vos buscaste y probaste alguna BADI ya?

Encontré que podrías usar:

  • BADI_SD_SALES
  • BADI_SD_SALES_BASIC
  • BADI_SD_SALES_ITEM

si , intente implementar la BADI_SD_SALES_ITEM , pues veo que uno de sus métodos (ITEM_ZTERM_VALUES) manipula las condiciones (ZTERM) , pero no me permite pues creo que ya la implementaron , ahora busco esa implementaciòn para hacer pruebas y verificar si desde ahí puedo agregar una condición mas :slight_smile:

Se usa el Include MV45AFZZ en la Sub-Rutina Userexit_pricing_prepare_tkomp. , estructura XKOMV, que es quien contiene los datos de la condiciones de precio. :slight_smile:

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.