Baja por desguace de Activos Fijos de forma masiva

Hola a tod@s, agradecería si me pudierais aconsejar sobre la mejor forma de dar la baja por desguace a unos activos fijos, de forma masiva.
Gracias

hola, puedes utilizar la transaccion ABAVN y pulsas click en la opción “Más activos Fijos” y ahi te permitirá colocar más de un activo fijo.

Si son demasiados se puede crear un LSMW

1 me gusta

Muchas gracias, si me amplias un poco para saber que es un LSMW, ya es una respuesta de 10.

@mtgg3, fijate arriba a la derecha, en la lupita, pones: “LSMW” y te aparece un hermoso tutorial que un grande de la comunidad compartió paso a paso para que aprendas a usar la LSMW :wink:

Hola buenos días, te podría ayudar en decirte que por la transacción estandar ABAVN hay un opcion de mas activos fijos te la muestro:

Ahi podras colocar una lista de activos fijos que quieras dar de baja por desguace.

Si te sirvio me comentas.
Gracias.
Saludos,

Gracias!!

En realidad… he preguntado muy mal, porque lo que quería era ver si conseguía información sobre como utilizar el pool de trabajo correctamente para trabajar con diferentes funciones como por ejemplo baja en masa o con cualquier otra condición, en realidad esa era mi idea al consultar aquí, pero lo quise plasmar en un ejemplo práctico y muy sencillo, y he obtenido respuestas también prácticas y muy sencillas. Lo que había pedido!

Es verdad que dándole a mas activos fijos puedo hacer una baja por desguace de más activos… eso es así, y ya localicé el botón, gracias… ja ja ja.

Lo de los tutoriales que comenta SidV también es verdad… me lo apunto “hermosos” y están “arriba a la derecha en la lupita” muchas gracias :wink:

La pretensión era que alguien me introdujese un poco en la trasnsacción AR31, los tipos de pool de trabajo (baja en masa, modificación, etc.) y aprender a utilizar las condiciones que se pueden usar, pero como digo he preguntado muy mal y os agradezco mucho las respuestas, que son perfectas y responden a lo que os había consultado.

Mil gracias a los dos por vuestro tiempo y por vuestra ayuda.
Un saludo.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.