Balance por tercero nivel 2

Hola soy Elisabeth y usuaria de SAP. Como es mi herramienta de trabajo algunas veces no se como generar alguna información que me piden como es el caso en este momento. Me han solicitado un balance por tercero nivel 2 y no tengo idea como generarlo me han dicho que lo debo hacer manual porque SAP no permite generar esa información; sin embargo acudo a ustedes para confirmar si hay alguna alternativa. Yo para generar mis estados financieros utilizo la transacción S_ALR_87012284.

Gracias por su ayuda.

Hola Elisabeth, por favor crea un nuevo tema en #presentaciones para que te des a conocer., y nos comentes cuánto tiempo llevas en SAP, etc.

Sobre el tema que abres, no sé de qué país eres, a qué le llaman “Balance tercero nivel 2” :neutral_face:
Disculpa mi ignorancia

Hola, si eres de Colombia y requieres balances por Terceros a nivel 2 (2do nivel del plan de cuentas PUCC), por estandard creo que no hay ninguno que lo de, talvez me corrigen aca, lo que yo se es que se desarrolla un reporte Z para que te lo de por niveles (tu estructura de balance debe respetar dichos niveles)

espero te sirva de ayuda

1 me gusta

Buena tarde:

Efectivamente un balance por tercero es generar el balance a nivel de cada cliente y/o proveedor ( movimientos realizados en cada cuenta por tercero), este no está en SAP por estandar, el sistema maneja la información a nivel de cuentas de mayor.
Si la compañia para la cual trabajas no maneja volumen de datos puedes generar la información de todas las cuentas en la transacción FAGLL03 y ver los campos XREF1 y XREF3 generar filtros por estos parametros siempre y cuando los diligencien para todos los movimientos. Pero si tu campañia maneja muchos datos el tema es de desarrollo.

Te recomiendo que te presentes y nos indiques más de los que haces para poder ayudarte.

Saludos,

1 me gusta

Buscando en la red he encontrado una respuesta a una pregunta similar sobre balance, quizas te sea de utilidad:

"Has probado la transacción S_ALR_87012277?.

Allí tienes una opción que te permite obtener hasta tres niveles de subtotalización (por ejemplo a 5, 3 y 2 dígitos de cuenta de mayor).

Lo mismo puedes encontrar en la S_ALR_87012301."

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.