Balance provicional

Hola buenas tardes estimados es un gusto saludarles
tengo una consulta mis amigos, como puedo yo ver un balance provisional, o estado de resultado por almacén en SAP Bussiones One, ejemplo: tengo 5 almacenes creados, 1 es para importaciones, 2 bodega centrar y los demás son para ventas, como puedo hacer para saber mis los reportes mencionados anteriormente de cada uno de estos almacenes de venta, cuanto vendí en cada uno de ellos, la cantidad de inventario que pertenece a cada almacén, estaré atento a sus comentarios gracias!!

Hola @moises777, no tenes ese tipo de filtros nativamente en los Balances, acordate que los balances son informes Financieros. Si quieres Informes sobre almacenes revisa el de “Auditoria de stock” que te da un estado valorado a fecha de tu inventario.

Saludos,

2 Me gusta

Hola @moises777
Para los casos en que requiere validar gastos o ingresos por almacen o sucursal, la idea es manejar el campo de proyecto en el detalle de los documentos, el cual es automáticamente llevado a los asientos contables y lo puedes utilizar como filtro en todos los informes financieros.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Como menciona @Willy_Caldero, No existe algún reporte Nativo de SAP que muestre lo vendido y lo que tienes en stock, tendrías que crear algún reporte que te traiga ambos datos.

2 Me gusta

buen día @andresramirez La verdad que su aporte me a abierto el conocimiento de esa parte que no conocía de SAP, probare de esta manera le agradezco grandemente estimado ya realice unas prueba en mi BD_pruebas y me dejo satisfecho el resultado, por otro lado mi estimado e leído en algunos foros que para poder ver mis ventas por almacén lo puedo manejar por centros de costos, o usted recomendaría mas por proyecto? saludos desde Honduras

1 me gusta

Hola @moises777
Por proyecto o centros de costos puedes llegar a lo mismo, te sugerí proyectos ya que es el concepto mas general. Pero ambos son agrupadores y/o filtros de movimientos contables.

1 me gusta

Muchas gracias @andresramirez Feliz dia

1 me gusta