Balance PyG sin división

Hola, Espero se encuentren bien. Necesito de vuestra ayuda… en la tx S_ALR_87012284 o F.01 se genera el balance de PyG con una estructura especifica, y el problema es que no se visualiza la división, solo se ven “****” y la finalidad de esta estructura era poder cruzar partidas por divisiones. En Control de salida está con: 3 Balance con edición de ctas. comprimido para todas las divs.


Que podrá ser?, o definitivamente no se ve la división?, algo que no me cuadra ya que tiene la columna.

@AldoCardenas buen día.
Para que la F.01 te salgan las divisiones, debes seleccionar la opción 2 (Balance con edición de ctas. por división) en Compresión de divisiones.

image

Saludos,
Juan

Hola @jnievas buen día.
Muchas gracias por responder nuevamente.

He probado ahí, pero sigue sin mostrar.

Tengo así:
image

Faltará una configuración de divisiones?.

Gracias.

@AldoCardenas si sombreaste los valores implica que ahora está saliendo las divisiones y ya no te muestra ***
Chequeaste el mayor de la cuenta VALORES EN CUSTODIA para ver si habia registraciones en varias divisiones?

@jnievas no, solo sombree el nombre de la sociedad, pero la columna de la derecha aún no me muestra divisiones.
La cuenta 11010195 si tiene partidas con divisiones.

Hola!, después de dar vueltas, le pedí ayuda a un abap y se dio cuenta que la F.01 viene de la tabla FAGLFLEXA y esta no tenía datos en la división, por tanto nunca iba a mostrarlo…
La solución, por si le pasa a alguien más es la siguiente, pero lo único malo es que tiene efecto con los documentos nuevos, los anteriores no…

SPRO
–> Gestion financiera (nuevo)
–> Parametrizaciones basicas de gestion financiera (nuevo)
–> Libros
–> Ledger
–> Asignar escenarios y campos propios de clientes a ledgers

image

Saludos.
Aldo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.