Balanza Perdiodo 13

Buen día

El caso es el siguiente:

Obtuve la balanza Periodo 13 de mi BD SAP B1 9.2 PL 09, pero resulta que las cuentas de Activos y Pasivos salen con:
Saldo Inicial
Cargos
Abonos
Saldo Final

Pero mi contadora dice que debería de ser:
Saldo Inicial (Que este debe ser el saldo final a Diciembre del año donde se este sacando la balanza)
Cargos (Que deben de estar en 0)
Abonos (Que deben estar en 0)
Saldo Final(Lo mismo que en Saldo Inicial)

A su vez me indica que solo las cuentas de orden deben de tener Cargos y Abonos diferentes de 0, alguien tiene este miso detalle? alguien ya lo soluciono? o mi contadora esta mal y a uds tambien les sale la balanza como a mi?

La versión de mi SPP para balanza periodo 13 es la ultima que SAP a liberado segun yo que es la 1.93

Yo Tuve Ese Problema

Ese Spp de la Balanza Periodo 13 esta mal, no se si sap lo estructuro mal, pero hay que usar el ingenio del mexicano, tienes que modificar las formulas con el EFM Y darle una revisada al reporte de Crystal, tienes que ver las formulas que genera ya que las esta arrastrando de manera incorrecta, también tienes que ver como se generaron los saldos iniciales, tienes que ver también si ya generaste la cuenta de cierre.

saludos

2 Me gusta

Muchas gracias

No se si alguien aqui en el foro tenga el SPP ya modificado.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.