BAPI_ACC_DOCUMENT_POST accountwt Ret. impuestos

Buenos días.

Actualmente estoy intentando utilizar la Bapi: BAPI_ACC_DOCUMENT_POST para contabilizar un documento de la transacción F-54 (pago de anticipo a un proveedor).

Al ejecutarlo de la transacción este me genera 4 movimientos:

He podido generar el documento sin problemas sin tomar en cuenta el movimiento del IVA, pero al tratar de agregar los movimientos del IVA me arroja el siguiente error:

Se que inicialmente este problema se debería de revisar en la tabla CURRENCYAMOUNT pero esta tabla tiene correctos los importes, es como si la BAPI estuviera ignorando la ultima posición.

Estas son las tablas que estoy utilizando para la BAPI.

Muchas gracias a todos

Hola,

No sera por la diferencia de este campo?

Da justo 160.

Saludos.

1 me gusta

No es ahí la diferencia, estuve debugeando el estándar y descubrí que en cierta parte procesa las tablas de ACCOUNTPAYABLE y ACCOUNTTAX, es decir solo toma en cuenta tres registros.
Por lo tanto cuando pasa a validar la tabla CURRENCYAMOUNT omite el último registro (posición 4) y por lo tanto da el “error” del saldo.

He estado investigando mucho y al parecer no existe una BAPI para la F.54. El movimiento del acreedor si lo pude realizar pero no el movimiento que se genera en las cuentas de mayor del IVA.

Por el momento voy a intentar hacerlo con un BATCH-INPUT, y si se encuentra alguna solución la implementaré.

Muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.