BAPI Compensación parcial FB05 SAP

Estimados buenos días,
Alguien conoce alguna función o bapi donde se pueda ejecutar una compensación de manera parcial.

Agradeceré su apoyo.
Saludos,

Nadie a visto este tema???

No lo quiero hacer por grabación SHDB por que si hacemos algun tipo de validación esta se me caerá.
Saludos,

Yo desconozco, el campo BAPI para compensación parcial es un campo desconocido para mi.

Cuando tienes un tema así, con tantos días sin respuesta, puedes mencionar al grupo: @fi-co en este caso es el ámbito de acción de ellos. (Ya les he mencionado yo, no hace falta que los menciones de nuevo). :wink:

:information_source: Más información sobre mencionar grupos: Grupos de Usuarios de Consultoría SAP

1 me gusta

hola, yo nunca he tenido la oportunidad de tratar con una BAPI para dicha Tx, pero talvez te sirva esto:

BAPI_ACC_GL_POSTING_POST
BAPI_ACC_DOCUMENT_POST

Sería bueno que antes de lanzar nuevos temas se revisen los que ya hay:

1 me gusta

Estimado ese post fue leído, por lo cual es que pensé que desde el 2016 al 2019 ya había alguna solución para los pagos parciales sin hacer una grabación.

Saludos,

Utiliza la función FM posting_interface_clearing, pero tendrías que ingresarle código adicional para que funcione, eso lo tendrías que ver con tu abaper.

Saluds,

Guillermo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.