Una posible solución es añadir un report Z en la lista de impresión de formularios y coger del spool el archivo generado por el programa y bajarlo al pc
Hola amigo Salco, desconozco como funciona la F110, me puedes dar una luz de lo que me comentas?, el funcional me indica que debe ser con el programa RFFOM100, porque ese ya genera el formato requerido, solo debo pasarle los datos de entrada al momento de dar clic en el botón imprimir.
Si es lo que me indica el usuario, aunque en esa pantalla aun no tiene el RFFOM100, supongo luego de que le confirme que lo puedo hacer, deberá colocar el RFFOM100 o el ZRFFOM100.
El me solicitan que al imprimir la propuesta de pago por la F110, ejecute automáticamente el programa RFFOM100 y genere el archivo en el PC “en una dirección especifica” del usuario que la ejecuto. Y que para ello cree una tabla Z para llevar el control de los correlativos de los archivos, colocando fecha + correlativo en caso de que se generen mas de 1 al día.
ZRFFOM100 seria una copia de RFFOM100?, este programa ya tomaría los datos de la F110 verdad?.
Entonces al terminar la ejecución hago el download? Como podre determinar el momento en el que ya culmino ese programa? Porque debo colocar un nombre especifico a cada archivo.
Puedes hacer una copia (pero si hay alguna modificación del standard tendrías que copiarlo de nuevo) o hacer uno nuevo con la misma pantalla de selección y haces un submit (así si cambia el estándar no hay problema, a menos que cambie la pantalla de selección, pero aún así sólo tendrías que hacer un pequeño ajuste en tu report) al estándar, pero la modificas para que después del “PERFORM INFORMATION.” metes tu código de download, así siempre sabes que ha se creo la orden de spool con los datos.
Hola tienes que generar una variante, pero vas a usar el aviso de pago estandar o creaste uno nuevo?
cualquiera que ocupes la tienes que dar de alta en la trns FZBP
En el apartado Entradas formula debes poner el sapscript estandar o el z que creaste, lo guardas y listo ya lo puedes usar en la f110 y una vez que la tienes visual, debes crear una variante, le pones cualquier nombre y le das actualizar variante para que le pongas los datos bancarios, con que le pongas el banco, id moneda e impresion son suficientes para que avances en atributos, alli solo le agregas el nombre con el que deseas ubicarla la guardas y listo ya te la toma la f110.
Otra cosas vas necesitar ponerle correo electronico al DM de tus proveedores para que haga el envio, debes revisar la sost para ver que salio el correo de aviso y la scot para que ejecutes el envio de correo.
Buenos días, tengo algo similar a esto. Pero la F110 genera un archivo plano como hago para que me tome en cuenta la cédula del acreedor en ves del Rif claro solamente para las personas naturales.
Cual seria el Programa a revisar para ajustar o la tabla?