Bapi Suministrar pedido de ventas

Saludos saludos,

Quien tiene a mano alguna bapi para suministrar pedidos solamente??
He buscado y buscado pero na’.

1 me gusta

Batch input contigo mi querido amigo :muscle:

3 Me gusta

Jajaja lo tengo hasta hecho, pero quería ver otra salida.

No tengo SAP a mano ahora, pero para buscar bapis, pongan la transacción y todos los datos que puedan, así cuando vuelva al sistema depuro esto. :stuck_out_tongue:

Siempre me basilan las preguntas que posteas @haden_yasser porque por lo general pones la pregunta con la respuesta ^^

No man aun no tengo respuesta, no he encontrado bapi para esto…lo mas cerca es bapi para hacer entrega que es la funcion de Suministrar pero no es lo que busco perse.

Que transaccion es esa? VA01?

Va02, lo que pasa es que si el pedido ya tiene entrega creada, y de esa entrega borro una de las posiciones y en el pedido modifico las cantidades de esa posicion, entonces cuando suministro de nuevo, se crea otra entrega con solamente la posicion modificada( a veces hasta con posiciones nuevas)…Al final queda el pedido con 2 entregas.

Manana si no encuentro bapi le meteré el BI que hice como plan B.

Dirán: Pero que tiene de malo el bachimpu?, es que he tenido malas experiencias y si puedo usar una función entonces la uso.

1 me gusta

Entiendo la salida del BI, siempre son dependiente de la imagen actual del sistema, si cambia bueno, se debera cambiar el BI.

Entonces lo que quieres es actulizar la entrega despues que actulizas el pedio?
Si es eso lo que persigues, debes modificar el pedido, y luego modificar la misma entrega usando

BAPI_OUTB_DELIVERY_CHANGE

o

WS_DELIVERY_UPDATE

2 Me gusta

Revisaste esto?
h_tp://scn.sap.com/docs/DOC-45498

Soy nueva en esto, pero por ejemplo en mi empresa, cuando ya está la entrega hecha no puedo modificar el pedido. Porque está así configurado el almacén ULMA, que es automático. No será en tu caso cosa del slmacén? O se preparan manualmente?
Saludos.

@Haden_Yasser_, en qué quedó este tema?

PD: @Alba_Funes, abre un nuevo tema sobre tu duda, y brinda el mayor detalle posible por favor.

Hola, al final no se hizo nada con esto en la empresa.

Se cambió el proceso y ya no se necesita.

En base a esta situación, entonces el tema se cierra. Gracias por el feedback! :thumbsup: