Buenos días comunidad,
Estimados les quiero hacer una consulta, necesito modificar masivamente en S4/Hana el campo LFB1-MINDK de un BP, y no logro conseguir la Bapi ideal para ello, este campo se encuentra en BP / Función Interlocutor Comercial Proveedores Financieros / Sociedad / Pestaña Proveedor: Gestión de Cuenta, es un campo para ciertas localizaciones, se llama Indicador de Minorias, solo que lo habilité para un filtro específico que requería mi cliente, se utilizó, se amplió en la FBL1N pero no he encontrado la manera de modificar masivamente el campo para los BPs, si me pueden apoyar, lo agradecería.
La Segunda Consulta es que necesito saber si existe otra Bapi aparte de la CHANGE_DOCUMENT que me permita modificar el campo ZUORN de documentos de partidas abiertas y compensados para acreedores, no me permite realizar modificaciones en el campo asignación, inicialmente eran errores de posiciones pero luego, indica que el documento se encuentra compensado y si, efectivamente esta compensado, pero si hago el cambio de manera manual por la FB02 o FBL1N (quiero cambiar el campo asignación a los pagos, son por transferencia y no se llena automáticamente con el numero de transferencia cuando se ejecuta la F110 sino que el numero se recibe con el extracto/cartola bancaria), de manera manual el cambio se realiza sin problema.
Gracias a los que me lean y puedan aportar algo de su conocimiento.
Saludos y feliz inicio de mes