Barrido de ubicaciones; consultas y stock

Buenas tardes, Necesito realizar un barrido de ubicaciones a mi almacen, utilizo un WMS ligado a SAP ambiente MM, necesito una TRX de tipo consulta, de manera que al utilizar mi terminal de radiofrecuencia y escanear la ubicación me genere el stock y items que se encuenran en esta ubicación, eso existe, o se debe realizar un desarrollo?

Slds

La verdad no lo recuerdo :blush:

Hace dos años trabajé con WM, y lectoras de códigos de barras… hacían esto que decís, pero me parece que era un desarrollo (estoy quemando mi memoria… ).

Muchas gracias, yo no he encontrado ninguna, y para el control de stock y ubicaciones en almacen, eso seria genial, las que tengo en WMS, en todas hay que digitar, y se pierde tiempo en eso.

Pero muchas gracias por la ayuda

Slds

hola no se si lo que busques es esta transacción ls01n echale una leida igual y te sirve

Buenso dias,
Gracias por la ayuda, esa no me sirve porque es para crear ubicaciones, la que me serviría en caso de requerir algo así seria la LS02N, pero lo que necesito es algo que no tenga que digitar nada, si no que con la terminal de radiofrecuencia se escanee y genere stock y items,. Pero de nuevo, gracias por la ayuda

Slds

puede que entonces si necesites un zetota! jajaja saludos

Hola necesitas un desarrollo Z, ya que en WM necesitas introducir el Almacén y el tipo de almacen de la ubicación que pretendes consultar; ya si manejas mas de un almacén pudiese existir el mismo código de ubicación

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Estimados buenas tardes, vi una publicación referente al barrido de ubicaciones:
lo que sugiero es sabes todas las ubicaciones vacías en la TX LX01:
image

y ver que material esta ocupando una ubicación, eso es la TX LX02.
y si se hace el barrido se tiene que hacer un “z”:
image