Base de datos de ejemplo SQLserver en B1

Buenas tardes comunidad,… Quisiera saber si hay una base de datos en SQL (SQLserver) en SAP Business One que pueda descargar para practicar,… Sin datos reales de empresa para no comprometer a nadie… Me estoy iniciando en en SAP B1.
Una Base de datos de ejemplo como Northwind o Adventure work… para B1
Alguien me comentó que con las versiones anteriores hasta la versión 8.82 si existía una opción de crear e instalar una base de datos de prueba, pero no he podido conseguirla.

Alguien me la podría facilitar o decirme donde descargarla…
Solo necesito una BD para practicar con SQLserver
Gracias,… Y disculpen la molestia…

Saludos cordiales, 1ro. Creas una sociedad de prueba, la puedes llamar ejemplo Xprueba, desde sap, 2do.haces un backup de la sociedad en la cual quieres practicar, 3ro. Haces un restore de esa base de datos a, la cual le hiciste el backup y la grabas en la compañía Xprueba, de esa forma los datos de la compañía que hiciste ek backup caerá en Xprueba claro todo esto del backup y restore es desde ek SQL, 4to una vez que hayas actualizado a Xprueba con los datos de la compañía que deseas practicar te vas a sap te metes en Xprueba y ahí le cambias el nombre a Xprueba, psra que cuando el usuario quiera practicar en Xprueba… Diga Xprueba y no el nombre de tu compañía que esta en producción…

Hola @Ubaldo

Si eres cliente de SAP, debes tener credenciales como el Snumber, para ingresar a la plataforma de SAP, aquí encontrar todo, Notas de ayuda, de Soluciones y podrás buscar las bases de datos Demo de SAP, para ser descargadas y restauradas en el motor de base de datos.
De lo contrario si tienen una base de datos productiva, has una copia o Backup y restáurala como una base de pruebas como lo indica @rubenantonio.

Gracias hermano por tu recomendación, es adi. Saludos

Gracias Ruben,…!!!
Intentare el backup con la opcion del Xprueba…

¡Bienvenido @Ubaldo!

Por favor, no omitas pasar a la sección de #presentaciones

Esperamos verte de manera frecuente.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.