Base de datos SAP HANA vacía

Hola,

Por favor Necesito saber, si e puede crear una base de datos HANA vacía, solo con los usuarios y plan de cuentas. Un cliente a los cuales les doy soporte lo está solicitando, antes de decirle al Partner quiero buscar soluciones por mi cuenta.

Gracias!

Claro que se puede, esto lo puedes realizar con las herramientas nativas del SAP B1. Y solo quedaria subir tus catalogos, saldos iniciales, configuraciones adicionales.

¿Algún manual o tutorial?

Buenas Tardes.
Si es posible si tienes el manager, te explico los pasos para hacer una base vacía.
1.- Abrir sap y seleccionas cambiar compañia y te muestra el login y las bases que tienes.
2.-Click en Nuevo o New
image
3.- elije nuevo usando el asistemte.
image
4.- te pide el B1SiteUser pones el password.
image
5.-ejecuta cada paso si es necesario.


y listo

Esta es la solución si te atoras en algo con gusto lo vemos.

1 me gusta

como se extraña en HANA el Solution Packager

1 me gusta
2 Me gusta

jajajaja es correcto.

Muchas gracias amigo!!! Me fue de gran ayuda!!

Gracias!!! Me sirvió!!!

Ahora otra duda ¿Las licencias no se migran? Observo que solo tengo 1 Profesional que tiene el manager.

Solo si los usuarios los creas exactamente iguales…
Ejemplo si tienes un usuario que sea: Prod01
En la nueva se tiene que llamar igual Prod01

No puedes cambiarle nada, ni prod01 o pr0d01 ni nada así… tienen que llamarse exactamente iguales para que mantengan las licencias.

Recuerda marcar cual fue la solución que te funciono por favor.

Gracias por la ayuda!!

Buenas tardes.

Por lo que veo si solucionaste el problema, pero no marcaste la solución a tu problema o tampoco compartiste como fue que lo hiciste y aquí mismo agradeces la ayuda a otro tema, por favor ten mas cuidado y orden.

Si la marqué. Fue la del video

2 Me gusta