Base imponible duplicada tabla BSET

Hola compañeros saperos:

Tenemo un problema con el cálculo de la base imponible al generar un documento FI desde SD. El valor de la base es el doble del normal y así queda reflejado en la tabla BSET. En la tabla BSEG y por consiguiente en el documento contable aparece correctamente , pero a la hora de utilizar el report RFUMSV00 que tira de la tabla BSET aparece la base imponible con el valor duplicado. Esto nos ocurre para el IVA repercutido (Output tax) desde SD a la hora de realizar el documento de venta (Billing document) en el que la base del cálculo (Tipo de condición YWST) ya aparece ese valor duplicado y de alguna forma lo traslada a la BSET que no a la BSEG.

¿Alguno de vosotros ha tenido un error similar?

Saludos a todos y buen fin de semana

Tristán Bergaz

Hola @Tris
¿has mirado por la tx. FTXP el indicador de impuesto a ver cuantos tipos de impuestos tiene rellenos y la cuentas asociadas?
A nosotros nos pasaba lo mismo y es porque teníamos rellenos dos tipos para el mismo indicador. Uno de ellos con la cuenta rellena y el otro no, por tanto en la BSEG se veía bien pero no en la BSET.

2 Me gusta

Hola Salco:

La cuenta asociada a este indicador es única y está asociada al tipo de impuesto MWS “IVA repercutido”. Todos los demás tipos del indicador están en blanco. Estoy seguro de que este problema nace de SD. Es verdad que, aunque sea desde SD el cálculo del porcentaje ya la hace desde el indicador, pero lo que se duplica es la base imponible, el cálculo del impuesto es correcta.

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Tris

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.