Basis Problemas de memoria SAP IDES ECC 6.0 EHP7

Buena tarde a todos. Les consulto a la comunidad por que en el lugar donde laboro contamos con servidores IDES, un usuario esta reportando algunas situaciones en el modulo de MM, por lo que he visto es relacionado a la memoria que utiliza SAP internamente para realizar los procesos que los usuarios llevan a cabo. Como no soy usuario Basis, por eso es que les pido su apoyo, aqui una descripcion del problema que se esta presentando:

MODULO MM
DESCRIPCION DETALLADA DEL INCIDENTE INCLUYENDO LOS DATOS UTILIZADOS El sistema arroja la siguiente validacion “MEMORIA ESCASA” cuando todos estan realizando sus pruebas, el mensaje aparece en la MM01 cuando quieren crear un material, tambien aparece en la ME41, en la ME21N en la ME51N, en todas las transaccioes generadas, el error no aparece cuando valida datos, sino cuando practican en simultaneo, (el customizing funciona bien) Pero cuando generan datos como materiales, pedidos de compras, solped etc NO, esto pasa con todos los usuarios y en todas las transacciones con todos los diferentes datos generados por los alumnos
INDICAR NUMERO DE SOCIEDAD USADOS 7500
T-CODES MM01 cuando quieren crear un material, tambien aparece en la ME41, en la ME21N en la ME51N, en todas las transaccioes generadas

El nombre recurrente que se muestra es: LOAD_NO_ROLL

Cualquier aporte en la solucion de este problema se agradece.

De antemano muchas gracias.

Saludos
Carlos Hernandez

Lo primero es que el BASIS haga la revision de dumps, y logs del sistema, para identificar mejor el problema. El problema de memoria, puede ser causado por muchas cosas, y sin un analisis con herramientas Basis es dificil identificarlos.

Por favor @Carlos222, al tratarse de DUMP, hacer lo siguiente:

Ir a ST22 y descargar todo el log del DUMP, subirlo a un servidor gratuito como se explica aquí, y pasar el enlace del log para que lo leamos.

Aguardo.

PD: NO subir el log como mensaje aquí, ni como captura de pantalla. :pray:

1 me gusta