Batch input fk01

Buenas tardes Grupo.

Les cuento, actualmente estoy analizando un requerimiento que consiste en crear un batch input para la transacción FK01, pero me encuentro con que las dynpros varian de acuerdo al grupo de compras.

Alguien conoce como funciona dicha configuración partiendo que la tabla de maestro de grupo de compras se ve de la siguiente manera.

De antemano muchas gracias.

Hola Cristian,
Mirá, me ha pasado con otros datos maestros (materiales, puntualmente) y la solución fue crear un batch para cada tipo de material, con lo que solucionabamos esta diferencia de dynpros.
Otra forma no conozco, pero te tiro la idea por si no lo habías pensado.

Saludos,
Ricardo

3 Me gusta

@ragisbert muchas gracias por tu aporte, eso implicaría una lógica bastante grande, pero bueno en caso de no ver alguna otra opción, optaría por la tuya, mil gracias.

Saludos.

1 me gusta

Tendrías que analizar los campos necesarios para cada grupo de compras (tx OBD3). Y coger todos los campos.
¿Para qué sería el batch input?

1 me gusta

@pilara muchas gracias por tu información, la idea del batch input es poder crear o modificar proveedores masivamente.

Mi recomendación, desde mi punto de vista (soy funcional), es que es mejor hacer un programa. Nosotros en la implantación hicimos programa de carga, y sólo teníamos 3 grupos de cuentas de proveedores y las pantallas no cambiaban tanto.
Creo que es un programa sencillo.
Es que sino, vas a tener que hacerte un batch input por cada grupo de cuenta.

1 me gusta

@pilara Muchas gracias, como seria la lógica del programa, teniendo en cuenta que hasta el momento solo lo veo posible desde el batch input.

Saludos.

Lo siento @Cristianffe19 pero ahí ya no te puedo ayudar porque no soy programadora.

Un saludo,
Pilar

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.