Batch Input para objetos de autorización

Buenas tardes compañer@s!

Querría consultarles si es posible y entraría dentro de una buena práctica, el tener una legacy para realizar la configuración de objetos de autorización de forma masiva.

Empecé con este tema, aplicándolo para crear usuarios y ahora con el tema de los perfilados/roles se me ha presentado esta situación, sobretodo por que en el cliente hay muchísimos objetos Z y con mi plantilla de excel tengo las configuraciones que les pertoca a cada rol a crear.

En alguna que otra prueba simple con un solo objeto si que realiza la configuración que le paso a través del archivo, pero cuando ya va más de un objeto, el posicionamiento del cursor de la grabación se va al traste :sweat_smile:

Gracias de antemano por leer mi consulta

Un saludo!

Los batch input solo se recomienda para procesos simple, si tiene que navegar por una tablay por posiciones , se pierde el cursor de la posicion, puedes usar el boton avance de pagina pero no es garntia, busca si hay una bapi para tu tranaccion

Saludos

Este tema se cerró automáticamente después de 34 días. No se permiten nuevas respuestas.