Batch Input sin ejecucion automatica

Buenas tardes estimados consultores.

Solicitando su apoyo para comentarme como después de hacer un lsmw para la creación de datos maestro de materiales mediante un archivo plano al ejecutar el batch input se queda solicitando datos como si estuviera dentro de la transacción MM01 y no avanza de manera automatico, alguna ayuda de favor, gracias de antemano

Buenas tardes @alexrosascoti lo estás haciendo por medio de un recording o por medio de una BAPI?

Como recomendación utiliza mejor un programa que llama una BAPI, pero si utilizas el recording, recuerda al momento de hacer la grabación dejar grabada la parametrización previa en las vistas del maestro.

1 me gusta

Que tal jpecheverria

Saludos, pues lo realice desde una grabación con lsmw pero ya gracias lo solucione eran permisos que necesitaba del Basis sobre la transacción MM01 que es con la que elabore mi grabación, nuevamente gracias por tu recomendación.

2 Me gusta

Hola

Para evitar incidencias de vistas creadas de materiales, al hacer una LSMW de transacción grabada, es preferible la transacción MMZ1 en vez de MM01. ASi agrupa todos los campos de la vista en una pantalla y facilita la carga.

Un saludo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.