Batch Input - Transacción en minisap

Hola Abapers,

Estoy trabajando con grabaciones y al momento de crear una grabación me pide el código de una transacción. En la versión del minisap que encontré no me reconoce los códigos de transacciones (xk01, pa30, etc.)

Alguna ayuda por favor?

Quizá lo de “mini” venga por ahí :). A ver si alguien que tenga actualmente el minisap ha tenido problemas con dichas transacciones. Por cierto, independientemente de la grabación, ¿las has podido ejecutar directamente?

El mini-SAP no califica para determinar si hay un problema, actualmente no es una herramienta a la cual SAP le dedique mucho soporte. Es solo para que tengas un preview de lo que es el entorno SAP. Por otra parte, usandolo a fondo podras encontrar infinidad de bug.

Eso está bien. Ya que el miniSAP es un entorno SOLO para “desarrollo” abap.
Nada de transacciones como las que mencionas, esas transacciones son del SAP ERP, necesitarìas un IDES, con los paquetes correspondientes para acceder a esas transacciones.

Por lo tanto, lamento comunicarte que no podrías hacer funcionar “grabaciones” en un miniSAP.

Un abrazo!

Un gusto como siempre leer sus respuestas… la verdad ya suponía que era por el “mini” sap, pero quería escuchar una versión más de gente especializada como Uds. en el área.

Saludos,

1 me gusta

Hola Salco,

Cómo sería ejecutar directamente? …

Ejecutar la transacción directamente (xk01,etc) , si la transacción no existen en el entorno tampoco podrás hacer una grabación de la misma.

2 Me gusta

Hola, yo recién estoy viendo los videos y practicante y estoy haciendo un bacth input de la transacción SSC0 :slight_smile: la verdad es básica, pero sirve como para entender (minisap tiene restricciones… pero si ayuda)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.