Beneficios Laborales

Aparte del salario, vacaciones ¿que otros beneficios perciben? Esto es para saber que otros beneficios hay en otros paises.

En algunos casos pueden ser bonos por desempeño, en otros beneficios de descuento en algunos comercios…

En mi país los beneficios son: Bono por objetivo, Bono por asistencia, Utilidades (parte de la ganancia de la empresa repartida entre los trabajadores), Bono de escolaridad (para el trabajador y/o los hijos), guardería, Seguro privado, Bonos de utiles escolares, bonos de juguetes, cesta tickets alimentación, y ahora no recuerdo mas.

De que país eras? jaja
Empiezo a armar las valijas :stuck_out_tongue:

Venezuela, ojo esos son todos los beneficios que conozco, pero no todas las empresas te dan todos esos beneficios, jajajajajajajaja

El salario y las vacaciones son derechos inherentes del trabajo.
No son beneficios extras :wink:

Pero se entiende la idea del debate. Solo quería aclararlo por las dudas.

En Argentina no hay muchos beneficios wow.

Más que los consultores en SAP, por lo general somos contratados por “consultoras” (es decir, empresas que reclutan consultores para asignar a sus clientes). Entonces, somos como tercerizados por los clientes…

Los beneficios por lo general están en esas empresas grandes que tienen SAP, pero justo esas empresas no le dan beneficios a los terceros jajajjaa

Algunas consultoras SAP tienen convenios con gimnasios y le dan el beneficio al empleado de tener un “descuento” en los mismos. Pero más que eso no he oído.

Saludos!

1 me gusta

Aja SidV tiene razon. Los buenos beneficios estan si la que te contrata es directamente la empresa que tiene SAP. En caso de las consultoras , por lo general nos ofrecen descuentos o convenios con antiguos clientes que han implementado SAP con la consultora. Pero bueno en consultoria se aprende mucho mas y mas rapido que en una empresa, ya que ves infinidad de casos. :smiley:

yo se de beneficio de ley, estos son seguro, vacaciones pagadas, bonificacion en navidad, y bonificacion al cierre del periodo fiscal. fuera de eso, los beneficios son particulares de las empresas y la posiciones que ocupen.

Si eres funcionario, salario de lujo, todo pago, dieta, luz, gasolina, de todo, viajes pagados… y mas

Si eres consultor, y trabjas en una consultora de las que viven buscando trainee, solo salario bajo, y beneficios de ley.

1 me gusta