Best Practices SAP REFX en S4Hana

Buenas tardes,

Ando en búsqueda de las BestPractices para el modulo de Real Estate Flexible para s4hana,

Solo he encontrado en rapid los RDS. pero no las Best Practices como tal.

Alguien puede tenerlas o ayudarme en donde podría buscarlas?

Saludos

Dudo que en la red haya Best Practices de algo para S4Hana, es la última versión y aún no se está compartiendo ese material :wink:

Si tu empresa tiene S4Hana, estoy casi seguro que tiene acceso al portal de SAP.com oficial, y si han pagado la licencia de S4Hana casi con seguridad podrías acceder a las Best Practices de dicho sistema, para el módulo que necesites. Contacta a la empresa que implementó SAP, ellos deberían proveerte la información que están necesitando.

1 me gusta

ya veo, entonces es el único “lugar” donde pudiera conseguirlas?

No puedo confirmarte que es el “único lugar”, Internet es demasiado grande como para que un simple ser humano conozca todos los lugares donde alguien podría filtrar el contenido que buscas.

El lugar correcto, y donde debería estar si o si, es donde te dije :wink:

Si aquí alguien lo comparte, seguramente estará en el apartado APORTES del foro.

De pura casualidad sabes en que parte estan, es la primera ves que navego en esa pagina, ya tengo un usuario pero no le encuentro donde, saludos!

Si eso era una pregunta, te digo que no sé dónde están pq nadie los ha compartido en nuestra comunidad aún. No al menos al momento de escribir esta respuesta.

Si fue una afirmación, lamentablemente es incorrecta.

Saludos Alan.

Hola Sidv me referia, a en la pagina de sap.com, porque por lo qu ela explore, me manda al rapid y en el search de bestpratices dice que no encuentra la pagína y no doy con las BP

Por eso te recomendé que lo hables con la empresa que les implementó S4Hana en la empresa donde trabajas, pues ellos tienen que poder acceder y buscar. Yo no tengo S4Hana y por lo tanto no puedo entrar a buscar dentro de SAP.com.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.