BF en cabecera vs linea de Solicitud

Buen día
Quiero saber si es posible crear una BF en la cabecera de un documento de OPRQ, pero que la condición sea tomada cuando se llene un dato a nivel línea PRQ1.
Este seria un ejemplo:
tomar la columna proyecto y que se coloque en la cabecera código de proyecto.
El proyecto está en la tabla OPRJ .

@JAVIER_NARANJ No es posible, la consulta formateada no te mostrará el valor del proyecto. es mi caso en versiones de SAP menores a 9.3

Buen día, entiendo gracias por tu aportación

El proyecto del sistema SAP ya lo tienes en cabecera de documentos, en todos los documentos de SAP.
De hecho si lo actualizas te actualizaría todas las líneas, pasa como con el Empleado del departamento de ventas.
Por otro lado una búsqueda formateada en las líneas es un valor distinto en cada línea y una búsqueda formateada en cabecera es para un único documento independientemente de las líneas.
Quiero decir que es incongruente esa definición a no ser que siempre sean documentos de una sola línea o que siempre cogieses el valor de la primera línea…

Así es el validar que iba a tomar sería el de la primera línea de esa columna, puesto que siempre será igual para todas las líneas en una solicitud

Verifica la información mediante consultas, pero yo creo que el dato proyecto de cabecera te debe estar recogiendo el valor de la primera línea y entonces no tienes que hacer busquedas formateadas ni nada.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.