Bitcoin + Tutorial para Minar

Hasta el momento no eh tenido ningun problema.

Con este minero, no, nicehash tiene otra aplicación de consola que si te lo permitiría en modo solo, se configura de manera diferente (no es gráfico).
Puedes revisar aquí en la sección de MINING GUIDES
https://www.nicehash.com/help/sellers

El consumo energético seria el mismo (en teoría), y por el momento no tienen minero para linux.
https://www.nicehash.com/help/does-nicehash-miner-work-on-windows-xp-or-linux

1 me gusta

Gracias estimado por tu pronta respuesta.
Voy a hacer algunas pruebas…jejejeje…:wink:

Pues me pongo a minar en la PC de la office haaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahaha…

Muy intuitivo tu mini tutorial, no me tomo mas de 3 minutos poner lo en marcha.
Y pues te llevas un referral :yellow_heart:
Nomas que comenta me si esto va bien o hay algo mal
image
Y
image

Saludos.

*****por cierto que es el worket?? dijiste opcional pero es como si te unieras a un team?
digo para entrar le en gpo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Es un simple nombre para identificar el equipo que está minando, recuerda que puedes tener muchos mineros y con el nombre los identificas en el dashboard.

Te daras cuenta que va bien cuando los valores de DAILY ESTIMATED EARNINGS cambie (que no sean ceros), de lo contrario algo (como tu antivirus) no esta dejando minar. Lo puedes solucionar cerrando el antivirus (o excluyendo la aplicacion/carpeta) y reiniciando el minero.

Estimado. @LDSDev una pregunta: ¿Este solo corre para 64 bits, correcto?, tengo una VM de pruebas de 32, pero no me lo instaló. :disappointed_relieved:

Es para ambas arquitecturas, debe tratarse de otro problema.

Si a cambiado eso, ya empezó a caer .0000000028 BTC :stuck_out_tongue:

Antes no podía por la maquina que tenia pero al ver tu tuto y ver que esta muy sencillo este minador.
Me e animado de vuelta.
Ahora ver que produce, mas que nada por inquietud XD vamos que no me puedo meter al site y poner lo a chambear para papa :smiling_imp: hahahaa.

mmm ahora el pleito va a ser este… ya entendi:
image

Tendre que levantar una VPN para dar le caña xD

Eso es lo que pago de luz cada 2 meses XD… creo que le entrare desde la casa tambien jajajaja

1 me gusta

¿Vas a dejar minando a tu servidor productivo de SAP ? :sweat_smile:

son bromas…echale ganas y nos contas como te va…jejejeje…

jajaja A M A L A Y A!

pues hay varios servidores aki asi que hay para poner a cada 1 en algo diferente XD.

Pues veremos que saca para mañana, lo que estoy mirando actualmente es que tengo muchas des-conexiones… así que esto ira mas lento de lo habitual.

Un TIP, usa el pool de china!! :wink:

1 me gusta

Pregunta que pais le metiste en la configuración MX, anda valiendo :S. xlk no se puede mover el billete :sweat_smile:

Le puse USD, solo es para que puedas ver cuanto $$$ llevas.

No me refiero a el mover de BC a Moneda real :stuck_out_tongue:

:policeman: Recuerden que este no es un chat, usuarios con nivel 3 o superior, lean esto :chains:

3 Me gusta

El 2 de junio, cuando escribí el primer tema sobre el bitcoin, 1 BTC salía: 2,405.88 dólares

Ahora mismo, está en unos 9,519.20 dólares:
image

Voy a morir… :rocket:

Si hubiese invertido, ya tendría más rentabilidad que cualquier instrumento financiero conocido (y no necesariamente legal). Es más del 200% de rentabilidad en menos de 5 meses… :money_mouth_face:

Chau… de acá a 5 meses, no me quiero imaginar el precio del BTC.

Y eso que la burbuja ya revento… (varias veces!!)

¿Alguno ya ha minado siguiendo al tutorial? ¿Cómo les fue?

¿Qué tal @leandroglopez?

Yo por lo menos lo intenté, con un procesador Interl® Core™ i5 de 2.70GHz y estaba consiguiendo alrededor de 0,0000192 BTC por día, lo que equivalía en ese entonces alrededor de $0,11 diarios (no es realmente nada aunque el valor del mismo a la actualidad serian $0,21).

Saque mis estadísticas y seguí minando, hasta que leí ciertas y particulares condiciones que tenia NiceHash Miner con respecto a la cantidad de BTC mínima que debería tener para poder transferirlo a mi wallet (en este caso uno externo el Coinbase) y era una cantidad grande en comparación de lo que estaba ganando, el calculo de tiempo que tendría que estar minando en ese entonces para yo poder transferir esos BTC era de un año, con un monto real de $50 (ahora debe ser mucho mas, no me acuerdo con exactitud cuantos BTC eran en ese entonces) por el cual, desde mi punto de vista no había mucha rentabilidad, por lo menos para el equipo que estaba usando (no tengo un buen equipo para minar) debido a esto deje de hacerlo.

Veo mas rentable invertir en equipos que se centren solo a minar ya que estarias generando una buena cantidad de BTC en un tiempo reducido.

Otra de las estrategias que he visto (saliendome un poco del tema de la mineria), es comprar los BTC y esperar a que siga subiendo para luego venderlo.

PD: Leyendo las condiciones en la pagina de NiceHash Miner veo que tiene hasta una tarifa y un calendario de retiro, dependiendo si usas o no un wallet externo, les recomiendo revisar antes que nada eso y calcular su rentabilidad.

Espero que te haya servido un poco mi historia como referencia, saludos.

3 Me gusta

tengo 2 laptop en la casa que podria dejar minando, mas no se si funciones, sus carateristicas son las siguientes:

intel core i3, 4 GB de RAM

intel core 2 duo, 12 gb de RAM

ambas con video integrado y minaria con mi laptop que tiene

AMD A10, 16 gb de RAM, 1GB de video

no pago energia electrica ni internet :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face: