Bloquear campo Transferencia VI01

Buenas Tardes,
Alguno de uds. conoce alguna forma de bloqueaa el campo transferencia en la transacción VI01

Desconozco eso en SAP LE-TRA, para qué sirve darle al check de transferencia?
Por qué le grisarías el campo, qué ganas haciendo que cuando creen gastos de transporte evitar que le den a esa marca? Es decir, qué justificación le das?

Fijate que en la config de LE-TRA, hay una ampliación de transferencias: BADI_SCD_TRANSFER

  1. Una vez que creas el Doc.de Gasto de Transporte (VI01) y lo grabas te genera los gatos que implica el Transporte asignado a este.
  2. Si a la vez que creo el doc.gasto Transporte doy check en este campo Transferencia y grabo el documento, me crea automáticamente el pedido de servicio y la hoja de aceptación de servicio.

Por tal motivo deseo bloquear este campo en la transacción VI01 para que los usuarios no puedan crear el pedido de servicio ni tampoco la HES, esto solo se debería de realizar por la VI02 una vez que finalizó el transporte y solo serán los usuarios jefes quienes tendrán acceso a la VI02

Visto y considerando los motivos, te quedarían a mi modo de ver dos chances:

  1. Revisar la BADI que te pasé.
  • Crear una variante Z, que quedará como ZVI01, donde ese check quede gris para todos los usuarios, salvo los que usen la VI01. :slight_smile:

Aclaro que no soy experto en LE-TRA, pero estuve revisando la configuración y no encontré algo que me diga que lo que pides se puede hacer de forma estándar.

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.