Bloquear descuento obligatorio de la F-47

Buenas tardes

Estoy teniendo problemas al querer lanzar un adelanto para acreedores por la F-47 ya que me esta solicitando el descuento de manera obligatoria y deseo que sea opcional.

Gracias por su ayuda.

Saludos

Gustavo, fijate que la captura incluye datos sensibles, por favor borralos.

Para solucionar tu problema, debes ver qué cuenta contable es, qué grupo de campos tiene, luego ir por configuración de campos, buscar el campo que está obligatorio y pasarlo a opcional.

Ten en cuenta que esta modificación tendrá impacto en todas las cuentas que usen ese grupo de campos.

Saludos

2 Me gusta

lo puedes hacer tal y como te lo indica SidV o desde la clase de documento dejarlo opcional o excluirlo si no lo necesitas

1 me gusta

Puedes hacerlo como mencionan @SidV y @CristoSalva82 modificando el status campo de la cuenta o de la clase de documento que estás intentando crear.

1 me gusta

Hola Cristo, o bien @carojerez, pueden aclarar cómo sería a través de ésta opción? (transacción o ruta del spro, así refrescamos conocimientos) ?

Les pasó la ruta de customizing
la ruta que tomo para hacer esto es SPRO -> gestión financiera -> Parametrizaciones básicas de Gestión financiera -> Documento -> Posición de documento -> Control -> Actualizar variantes de status de campo

Saludos!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.