Bloquear Lotes por Grupo

Buen día, tengo el siguiente caso:
Deseo Bloquear los lotes en la salida pero solo de un grupo de artículos (Materia Prima), si un UDF se encuentra en estado ‘No’, solo que no tengo claro cual Objeto debo usar? en un post vi que para el ingreso del lote usaban el ‘106’ pero en la salida no se.

Gracias

Que tipo de salida? puede ser Salida de Inventario, Entrega de Materiales de Ventas, Devolucion de compras, y otros.
Si lo que estas buscando es usar esto con el SP TN para bloquear, revisa esta lista de tipos de objetos por documentos:
h_tps://blogs.sap.com/2017/04/27/list-of-object-types/

Saludos,

Entrega de componentes, desde la orden de producción.

Al generar una entrega de componentes, se genera una salida (OIGE, objecttype 60), y la relacion es entre la OWOR y la IGE1 y el campo “BaseEntry”.

Saludos,

Esa acción no va a bloquear la entrega de un lote si un UDF en el detalle del lote tiene cierto status

Estarias bloqueando desde el SP Transaction Notification, en el cual colocas una sentencia SQL para hacer el bloqueo, asi que en tu SQL colocas la condicion del UDF.

Saludos,

Hola, hice este SP pero aún así me permite crear la salida aún cuando el campo liberar lote es ‘-’ permite crearlo:

IF(@object_type=‘60’) and Exists (Select ‘a’
From OIGE T0
Inner Join IGE1 T1 on T1.DocEntry = T0.DocEntry
Inner Join OIBT T2 on T2.BaseEntry = T0.DocEntry
Inner Join OBTN T3 on T3.DistNumber = T2.BatchNum and T3.ItemCode = T1.ItemCode

WHERE
T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del and T3.U_Liberar_Lote =’-’)

Begin
Set @Error = 101272
Set @Error_message = ‘El ingreso del lote necesita ser liberado’

End

Para revisar que si hay error, ejecuta tu consulta despues de grabar el registro, para ver si te devuelve valor, si la consulta esta bien, haz la prueba de borrar todos los bloqueos del TN y deja solo el tuyo y pruebas.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.