Buenas tarde, algún experto en roles que me pueda ayudar, para recibo de materiales a través de la MIGO se usan los tipo de movimientos 101 y 103. Cuando el material va a un almacén, el departamento de recibo y despacho debe dar un 103 para que el encargado del almacén lo libere dando un 105, sin embargo muchas veces se equivoca y les da 101, lo cual aumenta el inventario y hace el asiento contable. Me están pidiendo que cuando la mercancía valla para un almacén, el sistema no les permita dar un 101 sino un 103. si alguien me puede ayudar y conoce de algún objeto que permita controlar la situación se lo voy a agradecer. Muchas gracias
Te pongo un ejemplo de un rol.
Por ejemplo este rol no tiene limitacion en clases de movimiento.
Debes definir cuales son los movimientos específicos para todos los valores de BWART que se generen en el rol.
Eso si, debes considerar que los roles se suman. Si tiene otro rol con * para las clases de movimiento, entonces va a dar acceso a todo.
Quizas creas roles de Almacenamiento y solo cierto tipo de usuarios realizarán dicha opción.
Lo otro es que crees un enhacement en la MIGO y que valide, que si entra a un almacén, no permita utilizar la 101.
Ojo que debes definirlo correctamente para que sea solo en compras si usas el enhacement y no te afecte algún ingreso por orden de producción
Gracias, me puede instruir en como hacer un enhacemnet en la migo?
Bueno lo enhacement es a través de programación no de configuración
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.